Go Back   ThrottleApps forums > Language especific forums > Spanish
Register FAQ Members List Social Groups Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2009, 06:11 PM
choclos choclos is offline
Junior Member

choclos is on a distinguished road
Default No logro que funcione bien

Hola he visto los videos e imagenes de este programa y me ha llamado mucho la atencion pero lamentablemente no he podido hacerlo funcionar correctamente en mi htc diamond sprint, cuando cargo el programa me aparece con el fondo negro y aunque le especifique una imagen no la carga no puedo añadir paginasy los widgets me aparecen uno encima de otro sin que pueda moverlos.

no se como arreglarlo me gustaria que alguien me ayudara GRACIAS

Ya puedo adicionar paginas, y poner widget (problemas con los nombres de las carpetas, ya que renombre algunas carpetas por error), ahora solo me falta la imagen de fondo (solo me pone la pantalla negra, he buscado a ver si en un .xml pero no lo encuentro alguna idea?
Tambien quisiera saber si hay alguna forma de adicionar vinculos a aplicaciones (como si fueran widgets).

GRACIAS

Last edited by choclos; 10-29-2009 at 09:51 AM.
Reply With Quote
Old 11-03-2009, 08:07 PM
FiReSlAvE's Avatar
FiReSlAvE FiReSlAvE is offline
Throttle Master

FiReSlAvE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by choclos View Post
Hola he visto los videos e imagenes de este programa y me ha llamado mucho la atencion pero lamentablemente no he podido hacerlo funcionar correctamente en mi htc diamond sprint, cuando cargo el programa me aparece con el fondo negro y aunque le especifique una imagen no la carga no puedo añadir paginasy los widgets me aparecen uno encima de otro sin que pueda moverlos.

no se como arreglarlo me gustaria que alguien me ayudara GRACIAS

Ya puedo adicionar paginas, y poner widget (problemas con los nombres de las carpetas, ya que renombre algunas carpetas por error), ahora solo me falta la imagen de fondo (solo me pone la pantalla negra, he buscado a ver si en un .xml pero no lo encuentro alguna idea?
Tambien quisiera saber si hay alguna forma de adicionar vinculos a aplicaciones (como si fueran widgets).

GRACIAS
Es muy extraño lo q mensionas del fondo negro, prueba descargando otros themes y me cuentas, si estas usando Light3D el fondo debe ser el mismo que seleccionas al establecer fondo de pantalla con el visor de imagenes y videos. Para los vinculos, entra al menu de widgets y busca la opcion de crear acceso directo a las aplicaciones.

saludos

If you like my work please buy me a beer
Reply With Quote

Reply

Bookmarks

Tags
diamond, widgets

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules